24n
Con la presencia de funcionarios municipales y dirigentes de movimientos populares el partido de Donda cerró el año.

EL APRTIDO INDENTIDAD CERRO EL AÑO EN SAN MARTÍN

El día viernes el flamante partido Identidad, que tiene ente sus figuras máximas a Victoria Donda, Mariana Gras y Maria Rachid, cerró el año el partido de San Martín con un encuentro con más de 120 militantes.

Entre los invitados estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social Oscar Minteguia (quien acerco el saludo del compañero Intendente Moreira), el responsable del F.P. Dario Santilla Gonzalo Reartes, el responsable de la CCC Gerardo Robbiano y el Secretario de Organización del Frente Amplio del Uruguay en Argentina (y del Comité Morroni) Daniel Pisciottano.

Ademas dejaron sus saludos el concejal Ulises David Lobo de la Federación Grafica Bonaerense y La Campora, y Pepe Barzola del Sindicato de Fleteros.

El cierre estuvo a cargo del dirigente Joaquín Massa quien afirmo “que lindo es que nos podamos juntar, respetando todos los protocolos de cuidado y seguridad, este fue un año difícil y nos merecíamos este encuentro”.

Estamos cerrando el año con Identidad, este sueño que empezamos a construir junto con Viki, Maria y Marian. Nacimos para fortalecer el Frente de Todos y acompañar la gestión de nuestro compañero Intendente Fernando Moreira, el año que viene vamos a necesitar más que nunca fortalecer la unidad del Frente” continuo Massa.

Es un orgullo compartir este encuentro con compañeros de la talla de Oscar, Gonzalo, Daniel y Gerardo, son compañeros con los que estuvimos todo el año dando batalla al coronavirus, al hambre. Nunca olvidemos que no solo batallamos contra la pandemia del COVID, sino también contra la pandemia Macrista de Juntos Por el Cambio” resalto Joaquín Massa.

Para concluir Joaquín Massa agradeció a los presentes y afirmo que “hoy no pudimos ser todos los que queríamos, tenemos que cuidarnos. Hicimos un gran esfuerzo este año, no bajemos los brazos y sigamos cuidándonos”.


Noticias relacionadas

oscar minteguía gonzalo reartes gerardo robbiano daniel pisciottano fernando moreira ulises lobo pepe barzola