24n
Los dirigidos por Scaloni arrancan su ilusión camino al primer mundial en Medio Oriente

EMPIEZA EL CAMINO A QATAR 2022

La Selección Argentina de fútbol recibe a su par ecuatoriano en el estadio de Boca Juniors, sin público y bajo estrictos protocolos sanitarios, comienzan las Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022.

En primer turno, habrá un doble choque, Paraguay dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, recibe en Asunción al combinado de Perú. Por el lado de los paraguayos se destaca la baja de Santiago Arzamendia, por coronavirus, el encuentro contará con transmisión de la Televisión Pública desde las 19.00 horas. 

Al mismo tiempo, en Montevideo, Uruguay debutará ante Chile en un duelo que promete ser más atractivo. El Maestro Tabarez paró al equipo en la práctica del día miércoles con la presencia inamovible de Luis Suarez. Por el lado trasandino el entrenador. Reinaldo Rueda, informó que Mauricio Isla, fue desafectado por Covid-19. El duelo también a las 19.30hs por TyC Sports. 

Para el último duelo de la jornada, Argentina jugará contra Ecuador en Buenos Aires. Con la novedad de que el dueño del arco sería Emiliano Martinez, el equipo comandado técnicamente por Lionel Scaloni, debutará en las eliminatorias contra la Tricolor a las 21.30 horas con transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports.

El día viernes, la acción continuará en Barranquilla cuando Colombia se mida ante Venezuela. El juego se disputará en el renovado Estadio Metropolitano a las 20.30 horas con televisación de la Televisión Pública. 

La primera fecha de las eliminatorias de la Conmebol culmina en Sao Paulo cuando brasileños y bolivianos den comienzo a su ilusión de estar jugando el mundial en el medio oriente. Brasil y Bolivia darán por finalizada la fecha inicial de las clasificatorias, a las 21.30 por la pantalla de TyC Sports.


Noticias relacionadas