24n
Tras la operación del lunes, la salud del Diez evoluciona favorablemente

MARADONA SE RECUPERA TRAS LA EXITOSA RECUPERACIÓN

Por Braian Villagra

Tras haber sido hospitalizado el día lunes, Maradona fue intervenido quirúrgicamente durante poco más de una hora por un hematoma subdural y el Diez se recupera de forma satisfactoria en la Clínica Olivos

Según cuentan algunos portales deportivos, apenas se levantó tras la operación Maradona pidió algo de desayunar y preguntó cómo había salido el partido de River contra Banfield. Luego por la tarde del martes estuvo mirando un partido de fútbol, detalló su abogado, Matias Morla, llevando tranquilidad a sus fanáticos que se reunieron frente a la clínica.

En declaraciones a los medios Leopoldo Luque, médico de Diego Maradona, dijo que “su recuperación es buenisima y no tiene compromisos neurológicos”. También detalló que el astro mundial es seguido de cerca en cuidados intensivos. 

En horas del mediodía, su hija Giannina ingresó a la clínica a visitarlo, luego Dalma y Jana hicieron lo propio. Simultáneamente una caravana de hinchas de Gimnasia La Plata en las inmediaciones del centro de salud brindó muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación al campeón del mundo. 

Pasaron 48 horas tras la intervención quirúrgica que sufrió Maradona tras haberle detectado un hematoma sanguíneo en el cerebro. Hasta ahora todas las noticias son positivas, el Diego una vez más está ganando el partido aunque con un resultado muy ajustado y con rivales difíciles de cara al futuro próximo.


Noticias relacionadas

diego maradon diego operacion