24n
Los Gladiadores disputarán el Mundial de Egipto del 13 al 31 de enero

MUNDIAL DE HANDBALL: ARGENTINA DIO SU NOMINA PARA EGIPTO 2021

Por Braian Luis Villagra.

El entrenador Manuel Cadenas, confirmó la lista del seleccionado masculino mayor de handball para la Copa del Mundo que se disputará en tierras egipcias en enero próximo. 

La lista está compuesta por los arqueros: Leonel Maciel (Ciudad Encantada), Juan Bar (San Fernando), Agustín Forlino (SEDALO). Los extremos: Federico Fernández (San Fernando), Ignacio Pizarro (San Fernando), Santiago Baronetto (Villa de Aranda), Ramiro Martínez (Balonmano Sinfín).

Los laterales: Pablo Simonet (Ciudad Encantada), Nicolás Bonanno (Bidasoa), Guillermo Fischer (Anaitasuna), Federico Pizarro (Ciudad Encantada), Pablo Vainstein (Ciudad Encantada), Santiago Cánepa (Taubaté), James Parker (Benidorm).

Centrales: Diego Simonet (Montpellier – FRA), Sebastián Simonet (SAG Villa Ballester), Pedro Martínez (Ademar León). Finalmente los pivotes: Gonzalo Carou (Puerto Sagunto), Lucas Moscariello (Ciudad Encantada), Gastón Mouriño (Guadalajara).

La Copa del Mundo de Handball se disputará en Egipto del 13 al 31 de enero del próximo año. Por primera vez en el certamen participarán 32 equipos, divididos en 8 grupos de 4 seleccionados, los 3 mejores irán a la Main Round, los últimos jugarán la Copa Presidente. 

Los Gladiadores debutarán en El Cairo, el próximo 15 de enero ante la República Democrática del Congo, a las 14.00hs de nuestro país. El segundo partido será ante Bahrain, también a las 14.00hs del 17 de enero y cierran su participación en el Grupo D ante Dinamarca el 19 de enero a las 16:30hs.


Noticias relacionadas