24n
Alberto Fernández: "Néstor Kirchner fue el mejor presidente que tuvo la democracia".

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "NESTOR, EL HOMBRE QUE CAMBIO TODO"

El Presidente Alberto Fernández participó de la presentación del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", del cual es parte ya que escribió un capítulo.

Durante su intervención, el Presidente recordo que "cuando lo conocí a Néstor fue como encontrar a alguien que decía y pensaba exactamente lo que yo creía, no teníamos diferencias sustanciales en nada", y continuo "cada mañana era un desafío nuevo que Néstor proponía. Yo tuve el singular privilegio de haber estado a su lado cada día de su gobierno".

"Néstor siempre me repetía: 'el problema no es nuestro mientras no lo conozcamos. Si sabemos del problema, el problema es nuestro'. Hay que ocuparse cuando el otro tiene un problema" continuo el Presidente.

La presentación del libro, de Jorge Devoto y publicado por la editorial Planeta, también hablaron la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta; la editora Adriana Fernández y, por medio de un videollamada, el senador Oscar Parrilli y la cantante Teresa Parodi.

Acompañaron a Alberto Fernández los ministros de Interior, Eduardo de Pedro y de Ambiente, Juan Cabandié, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y el diputado Eduardo Valdés.

El libro narra anécdotas y contiene testimonios de Néstor Kirchner a poco de cumplirse 10 años de su muerte, ocurrida el 27 de octubre de 2010.


Noticias relacionadas

nestor kirchner julio vitobello eduardo valdés juan cabandié jorge devoto