24n
El millonario y el halcón con realidades distintas inauguran la semana de Copa

RIVER Y DEFENSA ABREN LA SEMANA DE COPA LIBERTADORES

Por Braian Villagra.

Empieza una semana clave para los equipos argentinos en el máximo torneo continental de clubes de América. El millonario y el halcón juegan este martes con realidades distintas, los de Nuñez ya están clasificados para la siguiente ronda, no es el caso de los de Florencio Varela. 

River Plate saldrá al campo de juego ya clasificado, ante la Liga de Ecuador. Los dirigidos por Marcelo Gallardo están obligados a ganar si quieren quedarse con el primer lugar del Grupo D. River le lleva dos puntos a los ecuatorianos y de haber una victoria evitará un cruce directo con el eterno rival en octavos de final.

En la conferencia de prensa del día lunes, el técnico del millonario definió al reemplazante de Martinez Quarta, repetirá el esquema y el plantel que jugó el último partido de copa pero con la inclusión de Paulo Diaz. 

River formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz: Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El encuentro ante Liga de Quito se disputará en Avellaneda desde las 21:30 con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Por el lado del halcón de Varela, tendrá la difícil tarea de vencer al Santos en Brasil, desde las 19.15 los dirigidos por Hernan Crespo chocarán ante los brasileños que saldrán tranquilos a jugar porque tienen su pase asegurado a octavos de final.

Defensa y Justicia necesita un triunfo para mantenerse con vida en la Copa Libertadores, tiene seis puntos y es el segundo del Grupo G, con cinco unidades está Olimpia y con cuatro están los ecuatorianos de Delfin. De llevarse los tres puntos, el halcón seguirá escribiendo la página más importante de su historia pero ya en octavos. 

El probable equipo que pararía Crespo en Brasil sería: Unsain; Frías, J. Rodríguez, H. Martínez; E. Fernández, Camacho;  Pizzini, M. Benítez; B. Romero, Rius, Isnaldo. 

El cotejo se disputará en el estadio Urbano Caldeira y el árbitro del juego será el uruguayo Leodán Gonzalez.

 


Noticias relacionadas